Colinas Miramar
Ubicada en la tranquila comunidad de Miramar de Colina, Marea Alta es una acogedora casa familiar perfecta para grupos y familias que buscan un retiro cómodo y sencillo.
Esta casa de un solo nivel y cuatro dormitorios tiene capacidad para ocho personas y se centra en la simplicidad y la comodidad. Cuenta con grandes puertas de cristal que inundan el interior de luz natural, realzando el ambiente acogedor de la casa.
El exterior incluye una sencilla terraza adyacente a una piscina normal, un lugar ideal para relajarse o contemplar la puesta de sol. El área se complementa con una ducha al aire libre y un paisajismo de buen gusto.
En el interior, el espacio habitable de concepto abierto consta de una cocina con electrodomésticos modernos, una estufa de seis quemadores y una barra desayunadora. La sala de estar junto a la cocina ofrece amplios asientos, aire acondicionado y una cómoda con juegos de mesa, con vistas al océano a lo lejos.
Las habitaciones principales cuentan con camas King, áreas de patio y baños privados con agua caliente.
Los dormitorios restantes tienen literas con colchones individuales y una litera individual completa. Cada habitación está equipada con cómodos colchones y aire acondicionado.
Marea Alta promueve la eficiencia energética con una asignación eléctrica diaria de 50kwh, que suele ser suficiente para el uso diario sin cargos adicionales.
Tenga en cuenta que la casa no incluye un generador.
Las tarifas comienzan en $250US por Noches
DENTRO
Sala de estar: amplia sala de estar con TV y amplios asientos.
Cocina: estufa a gas de 6 hornallas, barra desayunadora.
Área de comedor: capacidad para ocho personas
Dormitorio principal 1: cama King, balcón privado
Baño 1- 3 piezas en suite
Dormitorio principal 2: baño King, balcón privado
Baño 2- 3 piezas en suite
Dormitorio 3- Litera
Baño 3- Baño privado de 3 piezas.
Dormitorio 4- Litera
EXTERIOR
Terraza principal con zona de estar.
Pequeña terraza privada con asientos.
Terrazas de dormitorios
Medio baño
Piscina privada
Plataforma de estacionamiento privado